reservas

Medina


Chefchaouen - Chefchaouen o Chauen - es bastante tranquila y pequeña . Si entramos a través de uno de sus siete puertas y dejamos a nuestros sentidos , estamos inundados con muchas nuevas sensaciones como el olor del pan recién horneado en la madera listo para ser comido o tajine y cuscús.


Lee mas

Outa el hammam


Una amplia variedad de colores de diferentes productos, tiendas y bazares hacer un contraste con las casas de deslumbrantes azul blanco. La mezcla de voces y sonidos le guiará a través de las calles desconocidas Que serpentean inevitablemente un La Réunion y descanso punto place Uta el-Hammam Square.


Lee mas

Ras el mae


Visitar la Kasbah de los jardines y el pequeño museo que alberga una pequeña colección de armas antiguas y herramientas , textiles y fotos históricas de la ciudad, también hay una galería de arte en las paredes. hasta que la ciudad moderna en un lunes o jueves , para entender el mercado en el que los habitantes de la montaña con el traje tradicional ofrecen sus productos verdes subir a la pequeña mezquita Jemaa Bouzafar Ras el -Maa para ver la puesta de sol .


Lee mas

Artisania


El arte es una de las fuentes más importantes de ingresos de Chefchaouen , principalmente tejidos y productos de lana y cuero y muebles de madera pintada y hierro forjado , que poseen allí.


Top